La colección Olimpia evoca la grandeza del mar y la fuerza de las principales diosas griegas, como Gea, Atenea o Artemisa. Con esta inspiración está repleta de vestidos perfectos para tus eventos de primavera, ya sean informales y muy formales.
En esta review vamos a repasar las opciones de vestido para cuando comienza la época del calor, para que encuentres el modelo perfecto que te haga realzar tu figura y con el que te sientas guapa, elegante y sofisticada.
Opciones de vestidos para primavera: de lo informal a lo más formal
Los vestidos son una prenda de lo más versátil, ya que pueden ser opciones ideales tanto para ocasiones informales donde quieras ir con un toque de sofisticación, como también en situaciones formales donde necesites una pieza de lo más elegante.
El vestido Némesis es una prenda muy sofisticada, ideal para un evento informal. Con un tono azul marino que evoca al mar, este vestido midi de tirantes cuenta con un volante en la parte inferior que le añade un toque de movimiento. Además, incluye una cinta dorada de grogrén que, anudada en la cintura, realza completamente la silueta.
Con un toque más elegante, puedes encontrar el vestido Artemisa. Esta pieza, completamente inspirada en Grecia, y con un tono azul claro que recuerda al mar, es perfecto para eventos de noche en primavera, ya que su media manga abullonada te asegura que en días más frescos no pases frío. Tiene una caída vaporosa y un bajo asimétrico, que consigue un vestido con diseño único. Sin duda una apuesta por el “menos es más”.
Con el mismo diseño, pero otro color, el vestido Rossetta tiene un vibrante tono coral que le da una personalidad única y lo hace perfecto para la época de buen tiempo. Tiene un diseño cruzado en corte midi, con un escote plegado en pico muy elegante, y mangas abullonadas que aportan el toque de glamour. El cinturón dorado en la parte de la cintura, además de combinar perfectamente con el tono coral, realza la silueta con elegancia.
Como una opción más formal puedes encontrar el vestido Atenea, una pieza única gracias a su estampado. Su largo drapeado con pliegues en el centro le da un diseño único, además de un escote en pico, de lo más elegante, y manga abullonada al codo. Pero la obra maestra viene en su estampado geométrico tie dye, que no dejará indiferente a nadie. En tonos crudo, verde y morado, que evoca las barreras de coral y algas, añadiendo a la inspiración del mar el toque de naturaleza. Además, incluye dos fruncidos en el centro de delante y detrás, añadiendo mayor interés a su forma. ¡Una pieza única!
La siguiente pieza de nuestra colección para eventos de primavera es el vestido Nix. Este vestido de corte asimétrico armoniza a la perfección la modernidad con la elegancia. Su estampado geométrico en tonos azul, verde y amarillo es perfecto para un evento de día, asegurando un look con estilo para cualquier tipo de cuerpo.
La joya de la corona de nuestra colección Olimpia es, sin duda, el vestido Helena. Refleja a la perfección nuestra inspiración en el mar y la antigua Grecia, con una caída sedosa y espectacular gracias a un fruncido central bajo el pecho. Además, sus tonalidades rosas y azules favorecen cualquier tono de piel. Cuenta con tirantes, un escote en pico de lo más elegante, y un forro interior en azul para acompañar la sedosa tela del vestido.
Comenzando con los vestidos más adecuados para eventos de gran formalidad, el vestido Hera es toda una declaración de elegancia. Este vestido largo de corte asimétrico es la elección perfecta para mujeres con estilo. Cuenta con una abertura lateral que aporta comodidad, cuello barco y mangas asimétricas. Además, tiene un estampado geométrico en tonos azul, blanco roto y burdeos, que acaparará todas las miradas.
Para un evento más especial, el vestido Pandora es una opción que triunfa seguro. Tiene un aire más juvenil por su estampado geométrico en tonos rojos y azules. Además, cuenta con un diseño asimétrico con corte justo por debajo de la rodilla, y una pequeña abertura ovalada en el escote añade un toque de sensualidad. Un vestido original perfecto para las ocasiones más especiales.
Nuestra última opción que te hará brillar por su elegancia es el vestido Asteria. En este caso, destaca por su romántico diseño en naranja y morado, colores llamativos que se combinan perfectamente en un estampado geométrico. Con pequeñas aberturas laterales y manga corta abullonada, este vestido fusiona estilo y modernidad de manera única.